jueves, 21 de julio de 2011

¡Vuelve la loca perdida con noticias encontradas!

Serimy Kitsa Ylenia Mimmy Todas
¡Aloha!
Hoy en Club Mimmy traemos a alguien muy especial...
¡La fabulosísima Mimmy!
¡Hola mundo!, ¿qué hay Bill?, hola, Chad, ¡Hey Brett y Melissa!
Bien, basta de saludos y vayamos a otra cosa.
¿A qué? ¿a hacer el pino con la oreja? ¿a comer hamburguesas por la nariz? ¿a vomitar sandías con dinero dentro? *emocionada* No Yle, cálmate.
Ejem...*intenta llamar la atención* antes de empezar con las noticias, ¿podría enseñar una cosita en plató? Claro, mientras no sea... *saca de su mochila grande*
¡Tachán! *mira embobada* Jeje, es mi gato de 3 meses, ¿a que es mono? ¡Mimmy! ¡Por Dios! ¡Kitsa es alérgica! ¿Por qué crees que te dijimos que no llevaras a Club Sery mascotas? Pues porque pensé que era porque Sery no quería tener arañazos en los muebles...Ejem... La verdad es que... ¿sabíais la puerta roja? Pues allí tengo a mi gato. Y yo en mi casoplón, en el ''meódromo'' tengo a veces a mi Terrier de Yorkshire...
¡Chicas, que se nos acaba el tiempo, todavía tenemos que prepararnos para la fiesta de pijamas en Club Sery! Vayamos con las Súper News...


MILEY CYRUS VISITA A NIÑOS CON CÁNCER

Miley Cyrus, se crió bajo las costumbres de su padre,
Billy Ray Cyrus, una de ellas era ir a visitar hospitales
después de los conciertos y dar los regalos y flores que IMAGEN NO DISPONIBLE
había recibido en él.
Bueno la ex-Hannah Montana asistió ayer a un evento
en la ciudad de Michigan que tenía por fin apoyar a los
niños con cáncer. Allí Miley compartió agradables
momentos con los niños, los cuales no paraban de sonreír y acercarse a la cantante.

¿Qué te pareció el gesto de Miley? Comenten.


¡Bye, hasta mañana!


Fuente de la noticia: Revista teen Latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!!