domingo, 1 de agosto de 2010


Hello!!!!
Hello!!!!
Hola cyberkids ayer fui con Ella a la Heladeria a tomar un helado y nos tuvimos que quedar 3 horas a que arreglaran la puerta.
Si mimmy y tu te quedaste comiendo helados y te dio después dolor de barriga!
Si ya lo se y el dolor no fue lo peor lo peor fueron los escalofríos que me entraron luego ¡Brrr!
Y lo que paso cuando mimmy volvió hoy
estaba arreglado!
Sí y yo me quedé observandola y lo mejor es.....
No me tomé ni un solo helado!!
Por fin he podido ir a la heladeria e irme sin tomarme ni un bocado de helado de chocolate fresa y vainilla ¡QUE RICO!
Y eso no es todo con nosotros tambien hay alguien mas el es.....
Max!!!!!!!
Hola pandas hola mimmy hola Ella!!!!
Hola max!!!
Hola max!!!
Que suerte tienes mimmy Te has comido muchos helados pues yo voy a superarte pero no con helados sino con salchichas "Currywurst"
Crees que podras hacerlo??
Yo creo que no.
Bueno mimmylectores ya tenemos que irnos.
Bye!!
Bye!!
Bye!!
Desde los estudios de "Radio Hello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!!