sábado, 8 de mayo de 2010

LOVE IS ON THE AIR


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics

Hola, pandas como ya saben
tengo un novio en panfu
que se llama chicholindo
y me mando todos estos corazones
es impresionante
Bueno un besazo para los que me dejan comentarios
ANTOO
ANONIEM
y a los que no se atreven como
ELENA(MARTA)
ROOXIE
ANNE
SERIMY
etc.
Besitos mimmy.

4 comentarios:

  1. xD a partir de ahora me atrevere! si me acuerdo claro jeje
    q buen novio tenes :)

    ResponderEliminar
  2. Sery!
    Me alegro que dejes tu comentario,
    la verdad es que estoy un poquito liada
    estoy ocupadisima en el xat.
    Mimmy

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimmy! creo ke ya kon todo esto me siento ree mal :( y ya ni se ke hacer por ke todos dicen ke el paquete vale caro no gastan ni un miserable dolar o euro y solo gastan para sus cosas ke les incumba eso es lo ke me enfada mas y lo ke me enfada muchiisimo mas es ke tus padres hayan hechoo uan cosa asi no pueden lastimar a uan persona ke es super fan de Panfu numero 1 y la dejen plantada yo la verdad ke me indigne kuando vi el mensaje kasi me desmayaba no lo podia creer :( la verdad esto me destroza!!


    Solo eso venia a decirte me kede sin palabras xS :(


    Atte:Antoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Antoo!
    ya se que lo que pasa
    es triste,pero no debes hackear.
    ¡PUEDE QUE DIOS NUNCA TE LO PERDONE!
    Y una cosa es que no debes ni hackear ni borrar a tus pandas.
    Besitos mimmy.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!!